capcom lanzamientos
La ciudad de Monte Carlo fue el escenario perfecto para que Capcom mostrase el catálogo que tiene pensado lanzar durante el próximo año (que de hecho de acuerdo a especificaciones gamers ya dio comienzo este mes de abril y terminará en el mes de marzo del 2010)

El evento denominado “Captivate” se realizó la semana pasada, del 21 al 23 de abril y en él pudieron conocerse no solo novedades sino también los intereses de lanzamiento que tiene de por sí la familia CAPCOM. Estos recomendados se van dibujando como Dead Rising 2 y Lost Planet, juegos que verán próximamente la luz.

Por un lado se confirmó el lanzamiento en territorio occidental del videojuego Phoenix Wright Miles Edgeworth y la llegada a PSP de Fate Unlimited Codes.

Marvel vs. Capcom 2 también tuvo su momento de gloria al ser confirmado con un video promocional. Otros juegos importantes en el evento fueron Darkside Chronicles, Spyborgs, Ratchet and Clank y Dark Void.

Las grandes divas del evento fueron sin duda: Dead Rising y Lost Planet 2, el primero que incluirá 14 veces más zombies que el original y se desarrollara en Fortune City y Lost Planet 2 que nos tomará al mundo de los Akryd, unos insectos-alienígena que desearán más que tu sangre.

lost planetmonster hunter unite

Lara 28 | 04 | 2009