Un desliz en el blog de Capcom podría haber desvelado los planes de lanzamiento de la compañía nipona para Street Fighter V. La nueva entrega de la franquicia de lucha podría lanzarse en la primavera de 2016.

Street Fighter V Ryu

En una publicación en el blog de Capcom sobre merchandising disponible en PAX East, se les habría colado que Street Fighter 5 se lanzará “la próxima primavera”. El post ya ha sido modificado, pero no antes de que medios como VG247 pudieran capturar una imagen del mismo, en la que se lee:

Todo el mundo está emocionado por la llegada de Street Fighter V en PS4 y PC la próxima primavera. Hasta entonces, puedes hacerte con la camiseta oficial de SFV, con Ryu en una pose heroica por 25$.

Para descubrir si ha sido un desliz o un simple error, tendremos que esperar. Sin embargo, ya sabemos algunos detalles del juego (anunciado oficialmente el pasado mes de diciembre durante PlayStation Experience), como su online cross-play PC-PS4, la confirmación de la vuelta de Charlie Nash a la franquicia o que podremos disfrutar de una versión beta antes de su lanzamiento, sea este o no, en la primavera de 2016.

Rocío González en 09 | 03 | 2015