En Capcom Online Games están trabajando en más de una decena de títulos online, según ha desvelado Yoshinori Ono y Kazunori Sugiura en una entrevista publicada esta semana por la revista japonesa Famitsu.

Captura de Dragon's Dogma Dark Arisen

Dragon’s Dogma: Dark Arisen

2015 puede ser un gran año para Capcom en el territorio online. “Creo que 2015 será el año en que Capcom lanzará más juegos online que nunca”, comentaba Sugiura en la entrevista. De esta decena, muchos aún por desvelar se encuentran Dragon’s Dogma Online o Breath of Fire 6.

Entre ellos un título resalta con fuerza, el recién anunciado Dragon’s Dogma Online, el RPG free-to-play que coge el testigo a Dragon’s Dogma y Dragon’s Dogma: Dark Arisen, y llevará a PC y PlayStation 4 la exploración y los combates contra impresionantes monstruos. El juego se publicará primero en Japón, aunque no quiere decir que no vaya a lanzarse en otros mercados fuera de Asia.

Los dos japoneses de Capcom también hablaron de un segundo título, el esperado RPG Deep Down, del que adelantaron que podremos ver algo grande este mismo año. “Deep Down es un título que ofrecerá retos durante los próximos 15 años, por lo que no podemos lanzarlo en su actual estado gráfico y decir que es lo mejor que podemos hacer. Esto puede sonar extremo, pero la producción de este título requiere de cinco a seis veces más tiempo y esfuerzo que Monster Hunter Frontier G”, puntualizaba Sugiura, productor de Deep Down.

 

Fuente | Siliconera

Rocío González en 10 | 02 | 2015