La compañía Capcom ha lanzado nuevos videos, varias capturas de pantallas y carátulas definitivas de su juego Residen Evil 5, la más reciente entrega de su aclamada serie de terror que esta vez estará protagonizada por Chris Redfield y Sheya Alomar. Los personajes principales de Resident Evil 5, un título para Xbox 360, PS3 y PC, deberán enfrentarse a una terrible amenaza biológica.

Los videos tienen un tamaño de 84 y 49Mb, y en cada uno se podrá apreciar diferentes escenas de acción que transcurren en un almacén y una refinería.

Capcom también ha lanzado 5 pantallas representativas del modo multijugador de Bionic Commando, el esperado juego basado en su homónimo de 8 bits que apareciera en el año 1988 por la consola NES. Ahora el título aprovechará todo el potencial que tienen los sistemas de última generación.

Por último Capcom anuncia la publicación de la demo oficial de Neopets Puzzle Adventure, un juego que próximamente formará parte del catalogo para Nintendo DS. Este edición simula la versión de este título similar al clásico Reversi and Go, pero que contará con el toque del los Neopets, quienes vendrán acompañados del entretenidos minijuegos. Esta producción estará presente en la portátil, en Wii y en PC.

Los interesados en probar esta demo pueden hacerlo en el link que les dejamos en este post. Además los que desean pueden copiar el código Embed que figura al pie de la demo e incluir esta fabulosa versión en su sitio.

Demo Neopets Puzzle Adventure – Nintendo DS

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2008