Street Fighter III: Third Strike, uno de los juegos de lucha en dos dimensiones más aclamados de la historia está disponible en Xbox LIVE Arcade y Playstation Network. El juego sucedió, muchos años más tarde, al mítico Street Fighter II se caracterizaba por tener un remozado apartado gráfico, que se mantiene y se mejora para las consolas en alta definición de la actual generación. Capcom nos enseña ahora sus imágenes.

El bloqueo ofensivo, o “parryng” es la característica más llamativa de Street Fighter III: Third Stike, una forma de detener y contraatacar a los enemigos de una forma elegante y rápida. Ryu y Ken, auténticos pesos pesados de la saga, vuelven a la palestra en esta segunda revisión de Street Fighter III.

Desde Capcom nos muestran las imágenes de la esperada revisión para las consolas de sobremesa de un juego al que se le añade modo online y muchas más opciones, como las gráficas con el barrido visual o multitud de formas de juego basadas en la consecución de numerosos retos.

Adrián Hernán 24 | 08 | 2011