monster hunter freedom
Con el objetivo de ayudar a los aficionados occidentales Capcom ha lanzado la Encyclopedia de Monster Hunter Freedom Unite, la nueva edición de esta aclamada saga que llegará a España el próximo 26 junio. Experimentados cazadores de monstruos han elaborado una guía para que los jugadores de PSP se empapen con diferentes datos de este esperado título.

En la página web, el usuario de la portátil hallará una gran cantidad de información sobre el título que lanzará la compañía japonesa dentro de unas semanas. Los jugadores que hace poco han conocido la existencia de esta obra no deben preocuparse ya que se han incluido guías para los cazadores novatos, detalles de las aventuras, un bestiario y datos sobre el arsenal y las armadores que estarán disponibles.

La Encyclopedia Gigantica es un sitio para los jugadores de todos los niveles de experiencia que buscan más conocimiento con la finalidad de mejorar su juego. Los detalles más relevantes de este apasionante mundo están en este trabajo de los responsables del juego.

Monster Hunter Freedom Unite saldrá a la venta el 26 de junio en nuestro mercado.

monster hunter freedom unite pspmonster hunter freedom unite

María Sánchez Montes 16 | 05 | 2009