Capcom prepara una versión online y gratuita de su franquicia RPG Dragon’s Dogma y ya tenemos aquí su primer tráiler. El juego Dragon’s Dogma Online fue presentado por la compañía nipona en las páginas de la revista japonesa Famitsu y ahora podemos consultar sus primeros detalles en la web oficial que han abierto para el juego.

En la web se repite la información que publicó Famitsu, y nos explica que DDO será un juego online y gratuito, un RPG al uso de la saga pero con la posibilidad de formar grupos de cuatro jugadores para explorar juntos (o un jugador y tres personajes controlados por la máquina). Contaremos con cuatro clases para nuestros personajes y tendremos que enfrentarnos a enormes bestias, incluidos dragones, como se ve en el primer tráiler de DDO.

Dragon's Dogma Online cooperativo para cuatro

Además, el juego contará con un amplio lobby por el que pasear que albergará hasta 100 jugadores simultáneos, y que lucirá así:

Sala Lobby de hasta cien jugadores en Dragon's Dogma Online

La marca “Dragon’s Dogma Online” fue registrada por Capcom en Europa el pasado mes de diciembre, por lo que su llegada al mercado europeo parece más que asegurada, a pesar de que por el momento, la web oficial del juego no tiene ni versión en inglés.

El RPG online estará disponible en PC, PlayStation 4 y PlayStation 3 (al menos en Japón) y tiene prevista su salida en 2015.

Rocío González en 29 | 01 | 2015