Ya hay fecha para el regreso de Claire Redfield. Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial de Resident Evil Revelations 2. El juego se pondrá a la venta en las tiendas el 13 de marzo de 2015, mientras que el primer capítulo digital se lanzará el 18 de febrero. Además, la compañía nipona ha desvelado nuevos detalles del juego y de los extras de la versión física y la reserva.

Resident Evil Revelations 2 con Barry Burton y Natalia Korda

Además de fijar la fecha de salida, los japoneses han desvelado que Barry Burton, legendario miembro de S.T.A.R.S., vuelve a la franquicia como personaje jugable en Resident Evil Revelations 2. Hasta ahora conocíamos que Claire Redfield y Moira Burton protagonizarían el juego y que las encontraríamos encerradas en la prisión de una isla perdida, pero Capcom ha dado nuevos datos. Barry Burton viajará a esta esa isla para rescatar a su hija donde se encontrará con un nuevo personaje, Natalia Korda, una niña un pelín espeluznante que cuenta con unos poderes sensoriales muy útiles para dar con Moira y Redfield.

Natalia Korda y Barry Burton en Resident Evil Revelations 2

También se ha anunciado que la versión física del juego (que se publicará una vez se hayan lanzado en formato digital cada uno de los cuatro capítulos que conforman el juego) incluirá además de los cuatro episodios y los dos capítulos extra de Moira y Natalia Korda, cuatro trajes exclusivos (Claire, Moira, Barry, Natalia), el pack de mapas ‘Throwback’ y dos personajes adicionales para el modo Asalto: Hunk y Albert Wesker.

Los capítulos episódicos se lanzarán a través de las plataformas digitales entre el 18 de febrero y el 11 de marzo.

 

Incentivos de reserva

Aquellos que reserven el juego podrán conseguir diferentes packs de armas, según la promoción de la tienda donde se haga la reserva. Podremos encontrar dos packs: ‘Armas de precisión’, con una P10, un rifle de asalto NSR47 y una escopeta TAP194, y ‘Armas de potencia’, con una pistola ametralladora, una pistola Magnum y un rifle SVD.

Rocío González en 02 | 12 | 2014