La beta de Street Fighter V ha empezado con problemas en los servidores, y los jugadores más madrugadores no han podido empezar a jugar todavía. Capcom es consciente de los errores que están encontrando los jugadores para conectarse y jugar, y ya trabajan para arreglar todos los problemas que lo impiden. Si una beta no es justo para esto, ¿para qué es?
Currently we are undergoing a lot of issues with users connecting to the Beta, and are working to try and address.
— Street Fighter (@StreetFighter) julio 24, 2015
<
/blockquote>
En estos momentos, la compañía nipona está llevando a cabo labores de mantenimiento que dejarán la prueba offline hasta las 10 de la mañana (actualizado: hasta las 12), quizá entonces los servidores sean más amigables con los jugadores que esperan impacientes para probar esta nueva generación de Street Fighter. El propio Yoshinori Ono se disculpaba a través de Twitter por los inconvenientes causados:
We’re going to perform maintenance on 11pm(PST)/3pm(JT) to 1am(PST)/5pm(JT) for SFV. I sincerely apologize for inconvenience I have caused.
— Yoshinori Ono (@Yoshi_OnoChin) julio 24, 2015
Para compensar por el tiempo perdido, Capcom ha anunciado que extenderá el tiempo de la beta, aunque no ha anunciado cuánto tiempo. Originalmente la beta iba a celebrarse desde las 3 de la madrugada (hora española) del 24 de julio al 29 de julio.
We will be extending the beta to make up for lost time. — Street Fighter (@StreetFighter) julio 24, 2015
Los primeros días, la beta incluirá a Ryu, Chun-Li, M. Bison y Charlie Nash, y a partir del domingo se sumarán a la fiesta Cammy y Birdie. De esta manera, el estudio quiere probar el nuevo sistema de lanzamiento de contenido.
Esta es la primera de una serie de fases beta anunciadas para Street Fighter V. En exclusiva para PlayStation 4, los jugadores que han resultado elegidos para probar el juego recibieron ayer correos electrónicos a las cuatro de la tarde con el código para descargar el cliente que da acceso a estos cinco días de primer contacto con el juego de lucha.
El juego tiene prevista su salida para la primavera de 2016 en PC y PlayStation 4.