Dos nuevos juegos ya están disponibles en Apple App Store. Ahoras los propietarios de iPhone y el iPod Touch podrán disfrutar de las producciones de Konami Silent Hill: The Escape y DanceDanceRevolution S Lite. Esto demuestra lo importante que son estos dispositivos para las compañías dedicadas al ocio digital, actualmente.

En Silent Hill: The Escape los usuarios recorrerán peligrosos escenarios como un hospital abandonado, que esta plagado de terroríficas enfermeras. Para vencer a estos terribles personajes, el jugador deberá ir superando varios retos en los 10 niveles.

Los desarrolladores de esta obra han implementado un sistema de control que aproveche todos los beneficios de la pantalla táctil de iPhone y los acelerómetros del iPod Touch. El costo de este juego es 4,99 euros.

Dance Dance Revolution S Lite es un título musical gratuito donde los jugadores deben darle a las flechas que irán apareciendo en la pantalla en el momento apropiado.

En Apple App Store ya se puede encontrar desde hace un buen tiempo juegos de excelente calidad para estos dispositivos que son utilizados por millones de personas en todo el mundo.

Freddy 02 | 02 | 2009