capcom tgs 2010
Capcom ha anunciado recientemente, aprovechando las citas previas a la Tokyo Game Show 2010, que abre mañana sus puertas, DmC Devil May Cry, Dead Rising 2: Case West y Asura’s Wrath. Estos títulos saldrán en PS3 y Xbox 360, aunque aún no cuentan con fechas de lanzamiento concretas.

La nueva entrega de la saga Devil May Cry, DmC, estará desarrollada por Capcom y Ninja Theory. El título hará una apuesta formal por revitalizar la franquicia y ofrecer una imagen diferente de los personajes protagonistas, incluyendo el propio Dante, con un entorno más actual y opresivo, resaltando el lado macabro de la historia.

Por su parte, Dead Rising 2: Case West saldrá sólo y únicamente en Xbox Live, como DLC del esperado Dead Rising 2. Tal y como su propio nombre indica y para regocijo de los usuarios seguidores de esta obra, el bueno de Frank West unirá fuerzas con Chuck Greene en un contenido adicional que explicará los acontecimientos desconocidos de la trama de la saga.

Por último, Asura’s Wrath está siendo desarrollado por el estudio CyberConnect2. La obra, inspirada en la mitología asiática y con toques de ciencia ficción, intentará replantear el género de la acción ofreciendo más dinamismo, drama e interacción sin precedentes. Iremos publicando los diferentes trailers de los juegos en próximas actualizaciones.
asuras wrath devil may cray 2011

Antonio López 15 | 09 | 2010