Ultra Street Fighter 4 contará con más de 40 luchadores y entre ellos destacan cinco nuevos añadidos a la franquicia. Después de anunciar a Rolento, Poison, Hugo y Elena, Capcom ha desvelado al último de estos luchadores nuevos: Decapre.

Ultra Street Fighter IV: Decapre

Decapre es una de las muñecas de M. Bison. Como ellas, otras muñecas ya han aparecido anteriormente en la franquicia como Juni, Juli o la exmuñeca Cammy. Precisamente a esta última luchadora se parece mucho físicamente Decapre, aunque su atuendo las diferenciará, así como su estilo de lucha. La rusa Decapre lleva una máscara para tapar una horrible cicatriz en su rostro y tiene un estilo parecido a Vega, de combate cuerpo a cuerpo para aprovechar las garras de sus dos manos.

Es la primera vez que podremos controlar a Decapre, aunque la hemos visto antes como NPC, en Street Fighter Alpha 3.

Entre las novedades de esta actualización encontramos el Edition Select Mode, que nos permite configurar a nuestros personajes según la versión de Street Fighter IV que más nos guste (Street Fighter 4, Super Street Fighter 4, SSF IV Arcade Edition, SSF IV Arcade Edition 2012 o USF 4) o la integración con YouTube, que nos permitirá subir nuestros mejores combates directamente a nuestro canal.

Esta nueva entrega de la saga clásica de lucha podrá adquirirse en formato físico para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en el mes de agosto, e incluirá todos los DLC lanzados hasta ahora para SSF4 y sus diferentes versiones. Además, los usuarios que posean SSFIV o SSF IV: Arcade Edition podrán actualizar a la versión Ultra por un precio reducido. La actualización estará disponible para PS3 y Xbox 360 a partir de junio, y en PC en agosto.

Rocío González en 17 | 03 | 2014