Capcom ha anunciado que Street Fighter V contará con una edición limitada de salida, ‘Day One’ en exclusiva para PlayStation 4. Esta edición presentará el juego en una caja metálica con un frontal personalizado con la imagen de Ryu y una contraportada con una ilustración del escenario de China, como podemos ver en esta imagen distribuida por Koch Media:

Steelcase de Street Fighter V edición limitada Day One

El juego de lucha estará disponible a partir del 16 de febrero y llegará, además de a PS4 a PC. En esta ocasión Xbox se queda fuera por motivos de competición y el online será cross-platform entre compatibles y la sobremesa de Sony. Contará con 16 personajes de salida, pero el estudio japonés irá introduciendo nuevos luchadores durante 2016 que podrán comprarse con dinero real o desbloquearse con dinero ingame ganado jugando y ganando partidas. El roster final será de 22 luchadores, pero aún se desconoce qué personajes (veteranos u originales) superarán este corte.

De hecho, todavía no se conocen todos los que estarán en el juego. Por el momento se han anunciado 15 de los 16 principales que encontraremos en Street Fighter V: Ryu, Ken, Chun-Li, Cammy, Vega, M.Bison, Birdie, Charlie Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Karin, Zangief, Laura y Dhalsim. Precisamente este veterano practicante de yoga fue el último en desvelarse aprovechando la Paris Games Week de finales de octubre. 

Rocío González en 24 | 11 | 2015