La versión definitiva de Street Fighter IV, Ultra Street Fighter IV ya tiene fecha de salida confirmada, o fechas de salida mejor dicho.
Ultra Street Fighter IV

Capcom ha anunciado que escalonará la salida del juego: primero será el turno para la versión digital, que llegará a PSN (PS3) y Xbox Live (Xbox 360) el 3 y el 4 de junio, respectivamente. No será hasta agosto que podremos encontrar la versión física en las tiendas, en concreto el día 5 de agosto tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. La versión digital para PC será la última en aparecer: lo hará el 8 de agosto en Steam. Es decir:

Fechas de salida de Ultra Street Fighter IV

  • PSN: 3 de junio
  • Xbox Live: 4 de junio
  • En tiendas: 5 de agosto
  • Steam: 8 de agosto

El anuncio se ha hecho para Estados Unidos, por lo que las fechas de lanzamiento para Europa podrían ser algo diferentes (quizá en PSN esté el 4 de junio, por ejemplo, el día de la actualización).

Ultra Street Fighter IV es una versión mejorada y más completa de Street Fighter IV, que a lo largo de los años ha ido puliéndose gracias a otras versiones como Super Street Fighter IV o Super Street Fighter: Arcade Edition. Con la versión Ultra podemos elegir tanto un juego standalone o un DLC de actualización si ya tenemos un título anterior de SFIV. Nosotros ya hemos probado el título de lucha, así que si quieres conocer más detalles de todo lo que introduce Ultra Street Fighter IV no te pierdas nuestras impresiones.

Extras para las reservas

Ultra Street Fighter IV trajes extra con la reserva

El juego ya puede reservarse, y los jugadores que así lo hagan recibirán una grata recompensa. Se trata de un pack de trajes alternativos, 2014 Challengers Costume Pack, que incluye diferentes trajes para los cinco luchadores nuevos de esta versión mejorada del juego de 2009 (2008 en recreativas japonesas). Puedes verlos en este nuevo vídeo: 

Rocío González en 16 | 05 | 2014