El lanzamiento del nuevo título de Ninja Theory y Capcom está a la vuelta de la esquina, y con él, acaba de ser confirmada la publicación de nuevo contenido descargable que, según los desarrolladores, estará disponible “muy poco después” de la llegada al mercado de DmC: Devil May Cry .

El nuevo DLC (que se llamará Bloody Palace) estará disponible de manera gratuita como descarga, supuestamente unos días después de que el juego llegue a las estanterías de grandes superficies y tiendas de videojuegos, aunque Capcom no ha anunciado una fecha exacta.

En el modo Bloody Palace – que ya ha estado presente en juegos anteriores de la saga – pondrás tus habilidades a prueba intentando sobrevivir durante 100 niveles, en los cuales te enfrentarás a variados enemigos letales que, con el paso de cada nivel, se volverán más poderosos. Este desafío concluye con cinco poderosos demonios finales a los que deberás aniquilar, y puede ser accedido solamente por aquellos que hayan acabado el juego al menos una vez.

DmC: Devil May Cry estará disponible a partir del 15 de enero para PS3 y Xbox 360, mientras que su versión para PC llegará a finales del mismo mes.

Fuente: Ninja Theory (cuenta oficial de Twitter)

Amalia Margarit 10 | 01 | 2013