El luchador español Vega se une al roster de Street Fighter V. El ninja estará en la demo con la que Capcom acudirá esta semana a Gamescom 2015. En este primer tráiler podemos verle en acción contra Necalli, otra de las novedades para la versión de prueba del juego en la feria alemana:

En las nuevas imágenes de Vega distribuidas por Capcom, podemos ver al personaje de rubio, con una trenza y un atuendo muy “matador”. A los pantalones y el fajín se ha añadido una camisa blanca de manga larga.

No falla la máscara blanca que esconde su cara durante los combates.

Vega apariencia en Street Fighter V
Nueva apariencia de Vega en Street Fighter VVega apariencia en Street Fighter V pateando a Ken
Vega pateando a Ken con el pelo rubio, camisa blanca, pantalón lila y fajín y rojo

Street Fighter V se publicará en 2016 para PC y PlayStation 4 y ya se han confirmado 9 luchadores: Ryu, Chun-Li, Ken, M.Bison, Charlie Nash, Cammy, Birdie, Necalli y Vega. Además, Ono apuntó al anuncio de Blanka, que se haría oficial en octubre, durante la Brasil Games Week. Con estos, solo quedarían seis personajes por desvelar, puesto que el juego contará con un roster de 16 luchadores de salida. A estos 16 se añadirán más a través de DLC y actualizaciones, que los usuarios podrán conseguir con moneda del juego o pagando con dinero real.

Rocío González en 04 | 08 | 2015