dead rising 2 capcom
Capcom aseguró recientemente al medio CVG que el Dead Rising original era demasiado japonés y que por eso han optado por contratar a una desarrolladora occidental como Blue Castle para la segunda entrega, que saldrá a la venta para PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 3 de septiembre.

“El primer Dead Rising se hizo con un estilo demasiado japonés. Tuvimos ayuda americana, pero fue hecho íntegramente en Japón. Esta vez queríamos hacerlo para una audiencia occidental y por eso estamos trabajando con Blue Castle. Ellos saben lo que quieren y es bueno que tengan ideas”, comentó Shinsaku Ohara, productor de Capcom.

Además, añadió: “juntos hemos tenido ideas más locas de las que tuvimos en el primer título […] Con esta segunda parte estamos mucho más cerca de que se sienta como un juego occidental”. Con todo, uno de los principales atractivos de la primera entrega era ese toque especial que sólo los títulos orientales pueden ofrecer, por lo que estaremos muy atentos de Dead Rising 2 y su “occidentalización”.
dead rising 2 blue castle dead rising 2 occidental

Antonio López 13 | 04 | 2010