La popular serie Juego de Tronos, ganadora de 6 premios Emmy, prepara su regreso a la televisión. HBO ha lanzado un nuevo trailer basado en los personajes principales para despertar el ansia de los fans. Caos anuncia la llegada de la tercera temporada el próximo 31 de marzo en la cadena estadounidense, aunque no habrá que esperar mucho para poder verla en España: el 9 de abril Canal+ estrena los nuevos episodios.

Los protagonistas del vídeo, todos de las dos anteriores temporadas, hablan del caos y de sus consecuencias: “El caos no es un pozo. El caos es una escalera. Muchos de los que intentaron escalarla fallaron, nunca podrán probar de nuevo. La caída les rompió. Y algunos a los que se les dio la oportunidad de escalar, se aferran al terreno, a los dioses o al amor. Sólo la escalera es real. La subida es todo lo que hay”.

El regreso contará la primera mitad de Tormenta de Espadas, la tercera novela de la franquicia Canción de hielo y fuego, del escritor y guionista George R.R. Martin. La guerra por el anhelado Trono de Hierro aumenta, gracias a la incorporación de nuevos personajes como Mance Rayder y Lady Olenna, interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg, respectivamente.

Adrián Mesa Gómez 11 | 02 | 2013