mortal kombat vs dc universe
La complicada situación financiera por la que atraviesa Midway ha provocado que el contenido descargable que pensaban desarrollar para Mortal Kombat vs DC Universe haya sido cancelado. Con todo, Ed Boom, uno de los principales responsables de la saga, ha hecho pública la imagen que hubiera podido lucir uno de los nuevos personajes: Quan Chi -al que podéis ver acompañando la cabecera de esta entrada.

La idea de Midway era incorporar dos nuevos luchadores por DLC, aunque finalmente no será así. La compañía será absorvida por Warner Bros. Interactive, lo que provocará, como suele suceder en estos casos, situaciones positivas -mejora económica- y negativas -posibles despidos-. Además, hoy mismo se ha anunciado que habrá otra nueva adaptación cinematográfica del juego, como ya habréis podido ver en JuegosDB.

El primer Mortal Kombat llegó a las recreativas en 1992, convirtiéndose en todo un éxito. Debido al uso de actores reales digitalizados estuvo rodeado de polémica desde su lanzamiento, debido al tremendo gore de algunas peleas y fatalities, movimiento mediante el cual se mata al adversario. Con todo, es uno de los más populares juegos de lucha.
fatalities mortal kombat vs dc universe mortal kombat

Antonio López 09 | 07 | 2009