Warner Bros. ha cancelado la edición coleccionista de Batman Arkham Knight. El pack, que incluía entre otros extras una réplica del batmóvil a escala, se cancela por no alcanzar la calidad esperada.

Batmóvil en Batman Arkham Knight

La primera noticia saltaba con un correo que la tienda australiana EB Games enviaba a sus clientes informando de la cancelación de esta edición. Warner no ha tardado mucho en confirmar la noticia en una nota de prensa para Kotaku en la que admiten que el producto no tenía la calidad deseada (dejamos aquí la traducción):

Lamentamos informar de que no seremos capaces de lanzar la Edición Batmóvil de Batman Arkham Knight por circunstancias imprevistas que comprometen gravemente la calidad de esta edición tan limitada. Pedimos disculpas. Si habíais reservado la Edición Coleccionista Batmóvil, por favor dirigíos a vuestra tienda y recibiréis el reembolso total del depósito o podréis cambiar la reserva por otra edición de vuestra elección. Regalaremos a todos los que compren Batman Arkham Knight el pack de skins ‘New 52’, que incluye a Batman, Robin y Nightwing.

La diferencia entre las ediciones Coleccionista y Limitada es la figura del batmóvil, por lo que esta pieza ha podido ser la causante de la cancelación.

Esta edición tan especial con figura del batmóvil, artbook, cómic, pack de skins y caja metálica, se cancela a menos de una semana de su puesta a la venta, y es que el broche final de la historia de Batman en Rocksteady Studios estará disponible a partir del 23 de junio.

Fuente | VG247

Rocío González en 18 | 06 | 2015