cine en youtubeLos cinéfilos pueden estar más que felices. Youtube acaba de lanzar su canal para tráiler de películas. De esta manera el usuario podrá estar al tanto de los próximos estrenos de la pantalla grande en un solo sitio web.

El nuevo canal Tráiler tiene ordenada la información de manera muy eficiente para que el navegante goce de una experiencia entretenida. Los avances de los films están clasificados en sub categorías como “Popular”, “Más reciente”, “En cartelera” y “Próximos Estrenos”. Además, la gran mayoría del material subido se encuentra en ata definición.

Con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia en la búsqueda de los tráilers, Youtube ha equipado su canal con una herramienta llamada “Wonder Wheel” (Rueda Maravillosa), que se encarga de agrupas los temas más recurrentes dentro de un concepto de búsqueda.

La tecnología de “Wonder Wheel” está hecha en Flash, lo que garantiza que no se tendrán que abrir varias páginas en cada búsqueda. Por el momento, esta función solo se encuentra disponible en la versión en inglés de la web. Pero se espera que pronto esté en todos los idiomas.
youtube logoyoutube

Lara 23 | 06 | 2009