campus party valencia 2010
Nos informan, mediante nota de prensa, que este año, Doid y Campus Party, celebrarán la quinta edición de los Premios Desarrollador_Es, los galardones decanos de la industria española del videojuego. La Campus Party de Valencia está a punto de abrir sus puertas y estos premios no son más que uno de los muchos actos que tendrán lugar durante el evento.

En esta ocasión, los usuarios podrán elegir a los finalistas de entre las 10 categorías existentes (mejor sonido, mejor juego web, mejores gráficos, mejor guión, mejor juego independiente, mayor innovación, mejor empresa desarrolladora, mejor empresa editora, mejor juego de plataforma portátil y mejor juego). Podéis encontrar material audiovisual de los nominados en el siguiente enlace: www.doid.org/2010/06/08/juegos-desarrollados-en-espana-desde-junio-2009-a-junio-2010/

Para votar sólo debéis registraos en Stratos (http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?board=62.0) Posteriormente, un jurado formado por especialistas decidirán los ganadores de cada categoría. La entrega de premios se celebrará el sábado día 31 de Julio en el Museo Principe Felipe, durante la Campus Party de Valencia.
quintos premios desarrollador es

Antonio López 24 | 06 | 2010