campus party valencia logo
Ayer, 26 de julio, se inauguró en Valencia una nueva edición de la Campus Party, cita obligada para todos los amantes de la informática y la red de redes. El encargado de presentar el acto de inauguración fue Steve Wozniak, cofundador de Apple que, además, ofrecerá hoy 27 de julio una conferencia pública.

Hoy, además de lo ya mencionado, tendremos la oportunidad de ver a Raúl Pólit, un joven arquitecto que ha trabajado para las principales agencias espaciales del Mundo y que impartirá una lección sobre arquitectura espacial. También podremos escuchar a Rubén Santamarta, que lleva más de 10 resolviendo problemas de ingeniería inversa y que ha descubierto vulnerabilidades en productos informáticos de Apple, Symantec, Intel u Oracle.

La Campus Party Valencia tendrá lugar hasta el próximo 1 de agosto, día en el que se realizará la clausura oficial y sabremos cómo ha sido esta nueva edición. Por el momento, se está notando una menor asistencia, aunque el ambiente sigue siendo el mismo. Y es que, por mucho que la crisis económica nos afecte, siempre hay lugar para reuniones entre amigos a lo grande.
campus party valencia 2010 campus party valencia

Antonio López 27 | 07 | 2010