steve wozniak
Steve Wozniak, cofundador de Apple, fue uno de los encargados de abrir de forma magistral las ponencias que tendrán lugar estos días en la Campus Party 2010. Allçí, mantuvo una estrecha y directa relación con los campuseros, alabando su dedicación y afirmando, de forma rotunda: “Es aquí donde están los que construyen el futuro”.

Wozniak dijo sentirse identificado con todos y cada uno de los jóvenes que tienen ideas innovadores y están dispuestas a ponerlas en marcha. El cofundador de Apple reconoció que su relación con sus antiguos compañeros de trabajo no es tan buena como lo era en el pasado, asegurando que Ya no somos íntimos. Reconoció, eso si, su gusto por los dispositivos Palm Pre, el sistema operativo móvil Android o el fijo Google Chrome.

Tras la conferencia de una hora, aproximadamente, Wozniak ha firmado todo tipo de dispositivos, desde los primeros ordenadores de Apple hasta los últimos iPad. La presencio de uno de los fundadores de Apple ha dejado muy satisfechos a los asistentes, que han podido charlar con uno de los máximos responsables de la situación informática actual.

La Campus se mantiene operativa hasta el próximo 1 de agosto y el apoyo del público sigue siendo importantísimo. Aunque el nivel de asistencia ha bajado con respecto a otros años, el sentimiento general es de satisfacción ante el trabajo bien hecho. Juegos DB está presente en la feria y desde allí os contaremos algunas de las noticias más interesantes.
campus party 2010

Antonio López 28 | 07 | 2010