Desde el 27 de julio al 2 de agosto se llevará a cabo en la Ciudad de las Artes y la Ciencias de Valencia el Campus Party Valencia 2009, un evento que año tras año viene creciendo para ofrecerle a sus visitantes un servicio de primera.

Una de las temáticas este año será la Zona Expo un ocasión para conocer más de lo más avanzado en tecnología, experimentar con ella, conocer interesantes propuestas y desarrollos que de seguro serán esenciales en el futuro de la sociedad.

En el área Campus Futuro los participantes apreciarán una instalación de Space Invades creada por los muchachos de multitouch-barcelona en la que se deberá destruir a los enemigos lanzando bolas de espuma a una inmensa pantalla. También existirá una instalación de Gyro, un juego en flash creado por Eric Holm en el que se deberá utilizar una bola para mover una nave, esquivar las burbujas rojas y enfrentar a un duro oponente.

La otra área de este temática es Inclusión Digital y esta se realizará en un amplio espacio donde se dará información destinada a aquellas personas que no están muy familiarizados con las nuevas tecnologías. El objetivo es lograr que el número de internautas en Valencia se incremente.

El Campus Party Valencia 2009 es una excelente oportunidad para conocer el avance de la tecnología. Las inscripciones para ser parte del evento ya están abiertas en la pagina oficial del evento.

María Sánchez Montes 11 | 03 | 2009