El Ocio Digital evoluciona año tras año y sin duda el Campus Party Valencia 2009 es una excelente ocasión para conocer de cerca los cambios que ha experimentado la industria recientemente.

Dentro de esta temática tenemos al área de Consolas en la que habrá una competición de Street Fighter IV, en la que los participantes vibrarán con las mejoras que se han implementado en esta entrega, una actividad de FIFA 09 en la que los aficionados podrán demostrar su nivel de juego desde adentro, y fuera de la cancha, y una competición de Need For Speed Undercover para el deleite de los amantes de la velocidad y las persecuciones.

En el área Juegos de PC se realizará una competencia de Counter Strike, el reconocido shooter en primera persona donde se puede pertenecer a un grupo de terroristas o un equipo creado para acabar con ellos, una actividad de Trackmania Nations for Ever, y una competición de Counter Strike: Source, la secuela del aclamado FPS.

Simulación es otras de las áreas del Ocio Digital y en ella se podrá participar en el campeonato mundial de la Fórmula 1 en la que los pilotos virtuales tendrán que sacar a flote sus habilidades, en una actividad en la que los mejores pilotos virtuales demostrarán su destreza piloteando un avión, y una campaña en la que se recreará situaciones vividas por el frente ruso en la Segunda Guerra Mundial.

Gracias a la temática Ocio Digital del Campus Party Valencia 2009, que se realizará del 27 de julio al 2 de agosto, los seguidores del entretenimiento interactivo vivirán momentos inolvidables.

María Sánchez Montes 11 | 03 | 2009