En el Campus Party Valencia 2009 se reunirán nuevamente los seguidores de los resultados que podemos obtener mezclando el internet con nuestra imaginación de forma creativa. Del 27 de julio al 2 de agosto se podrá participar de diversas y atractivas actividades relacionadas a la temática de la Creatividad.

Dentro del área CampusBlog se llevará a cabo un taller sobre la creación literaria on-line en el que se enseñaran claves para perfeccionar la técnica, un taller para la creación de plantillas wordpress en el que se mostrarán pautas para tener una blog personalizado, y una actividad en la que los asistentes compartirán anécdotas y momentos inolvidables.

En el área de Diseño se podrá participar de un taller donde Rodrigo Blass –uno de los españoles miembro de Pixar- responderá a todas las preguntas sobre las técnicas de animación, una actividad en la que se mostrará los pasos que se debe seguir en una campaña de publicidad, y un interesante taller en el cual el participante podrá aprender las mejoras técnicas para aprovechar una lluvia de ideas.

Un de las áreas más visitadas es Fotografía y en ella se realizará una actividad en la que se buscará captar la Ciudad de las Artes y las Ciencias desde una perspectiva diferente, un taller para que los participantes conozcan trucos y técnicas de la fotografía profesional, y una actividad en la que se intentará realizar la panorámica más grande.

Otra concurrida área es Música y en ella se a preparado un taller para descubrir mediante un ordenador el potencial de una guitarra, un actividad en la que los jugadores de títulos musicales podrán demostrar su destreza, y una conferencia en la que se expondrán los pasos para tener una identidad corporativa musical.

También habrá un área sobre Video en la que realizará un taller sobre técnicas de animación enseñadas por miembros de IED, un taller a cerca de las técnicas y procesos de la post-producción, y una actividad en la que se creará una pequeña serie online.

Los asistentes al Campus Party Valencia 2009 saldrán con nuevos conocimientos que les servirán para diferentes retos.

María Sánchez Montes 11 | 03 | 2009