La Campus Party Valencia 2008 está a ocho horas de abrir oficialmente sus puertas y es el momento de conocer las cifras (hasta ahora mismo) oficiales sobre la 12 edición de la Campus Party que se inicia en unas horas.

campus party valencia 2008La cifra oficial de Campuseros de la Campus Party Valencia 2008 es de 7.341 de los que 1.341 no tienen derecho a un puesto para su PC y los otros 6.000 si que podrán conectar su PC a esta gran red de gente con una misma pasión, los ordenadores.

Esta edición de la Campus Party tiene la intención de abrir sus puertas al exterior y para ello nada mejor que dos pantallas gigantes puestas al efecto para mostrar en tiempo real todo aquello que los participantes a la Campus Party Valencia 2008 vayan realzando durante la celebración del evento. Aunque otro modo también puede ser el PC, por primera vez se podrá acceder a todos los contenidos realizados por los campuseros (videos, fotos, imágenes o postcads) gracias a la conexión propia de Internet.

Y el gran dato es la velocidad del ancho de banda ¡7,5 GB! Un 50% más que la pasada Campus Party, con esa velocidad puede que más de uno se mareé…

campus party valencia 2008Campus Party Valencia

Javier Ortizá 28 | 07 | 2008