Los amantes de los juegos de simulación están de enhorabuena. El Ministerio de Defensa español asistirá este año a la Campus Party Valencia 2008 y más concretamente el Ejército del Aire con todo tipo de ejercicios de simulación de vuelo, instrucciones de vuelo e incluso clases por parte de pilotos del Ejército del Aire del Ala 11 (Base Aérea de Morón).

ejercito aireEl Ministerio de Defensa debuta en una Campus Party con el objetivo de “aproximar las Fuerzas Armadas a la sociedad” y lo hace en la Campus Party Valencia 2008. En la Campus Party Valencia el área de Simulación se sitúa justo en el espacio central del recinto ferial habilitado para la ocasión y allí se encontrará un equipo del Ejército del Aire que pondrán a disposición de los participantes que lo deseen todo una gran variedad de ejercicios de simulación de vuelo.

Las actividades más destacadas son: los propios ejercicios de simulación, instrucciones para el vuelo, clases de los pilotos de la Base Aérea de Morón, simulación de espectáculos aéreos, concursos de velocidad, exposición del material y equipamiento e incluso simulación de misiones humanitarias, parece que hay donde elegir.

Así que ya sabes, si eres un aficionado de los aviones, aeronáutica o juegos de simulación aérea y acudes a la Campus Party valencia 2008 justo en su centro hay un lugar que no puedes perderte.

juegos de avionesjuegos simulacion

Javier Ortizá 27 | 07 | 2008