La Campus Party Valencia 2008 ha abierto sus puertas hoy a las 12 pm. Miles de campuseros están preparando sus PC, montando sus tiendas de campaña o reinstalando los programas (o sistemas operativos) necesarios para que todo ruede a la perfección durante la semana que dura un evento totalmente dedicado para los amantes de la informática.

campus party valencia 2008Las colas dan la vuelta a un pabellón dispuesto para acoger a unos 8000 participantes. Todo el mundo aguardaba las piezas y hardware de sus ordenadores (o juegos como la guitarra de la saga de Guitar Hero) el momento en el que de 20 en 20 los organizadores dejaran entrar a las campuseros de una forma ordenada y controlada.

La primera parada es el control de seguridad (nunca se sabe) donde los encargados de esta tarea requisaban utensilios que pudiesen ser potencialmente peligrosos como tijeras, destornilladores…y que muchos de los campuseros habían llevado para trabajar sobre sus PC, pero la seguridad es lo primero.
La segunda parada era opcional. Algunos decidían aprovechar y montar lo que durante una semana será su hogar mientras que otros se apresuraban por coger el mejor sitio posible para montar todo su equipo y si puede ser en un pabellón donde la temática les resultara atractiva.

A fin de cuentas La Campus Party Valencia 2008 ha empezado para todo el mundo y seguro que nos trae agradables sorpresas y trabajos dignos de admirar.

Campus Party 2008Campus Party Valencia 2008

Javier Ortizá 28 | 07 | 2008