Según hemos podido leer recientemente en el Twitter de Paco Ragageles, la planificación de la Campus Party de 2013 sigue su rumbo y todo hace pensar que se desarrollará de manera conjunta con el Mobile World Congress de la ciudad de Barcelona. Por el momento no hay nada oficialmente concretado para CPES16.

Paco Ragageles, creador de la Campus Party, comentó en su Twitter personal: “El lunes viajamos a Barcelona, nueva reunión con MWC para intentar cerrar flecos de #cpes16 ya queda poquito”. Dos días después publicaba: “Mañana día muy importante para #cpes16 vamos a Barcelona para seguir trabajando en hacerla realidad”.

campus party 2013

Para confirmar que las cosas marchan por el buen camino, Ragageles comentó: “Finalizó la reu en Barcelona para #cpes16 😉 todo sigue su curso”. Como decimos, por el momento no hay información oficial relacionada con el evento, pero todo hace pensar que la Campus del próximo año se celebrará en la ciudad condal.

Campus Party tenía su gran sede en la ciudad de Valencia. El evento se realizó por última vez en el año 2011. En el presente año 2012 no se ha celebrado y para próximas ediciones están buscando sedes e inversión económica. Está previsto que Mobile World Congress tenga lugar del 25 al 28 de febrero en Barcelona. Seguiremos muy de cerca el tema en JuegosdB.

Fuente: Twitter (1 y 2.

Antonio López 15 | 11 | 2012