Después de una semana repleta de conferencias, eventos, torneos y concursos variados, la Campus Party 2011 toca a su fin con buenas cifras generales. Según nos aseguran mediante nota de prensa, la presente edición ha superado tanto en cifras como en resultados generales la del año pasado, lo que resulta una buena noticia.

Más de 400 horas de ponencias con 150 invitados de todos los rincones de España y del mundo nos han permitido aprender sobre distintos campos de la tecnología, la informática, así como de internet. Además, se ha superado la cifra de 6500 asistentes a la Campus entre prensa, campuseros e invitados, lo que resulta todo un éxito. Pero eso no es todo, ya que gracias a Campus Live, más de 20.000 personas han podido disfrutar de las ponencias, mesas redondas y citas más importantes.

Con esta recapitulación, tan solo nos queda pensar en la siguiente Campus Party de Valencia para que, durante el año 2012, podamos disfrutar de un evento aún más completo y emocionante. ¡Hasta el año que viene Campuser@s!

Silvia Galiana 18 | 07 | 2011