Desde juegosDB hemos pensado que no hay mejor forma de finalizar la Campus Party 2011, que no un espectacular chat donde hablaremos de lo acontecido en Valencia, además de temas tan interesantes como la historia actual de los videojuegos, las tendencias que se están instaurando en lo referente a la descarga digital, y sobre los estudios emergentes que, sin contar con un presupuesto estratosférico, han conseguido que se tambaleen los cimientos de la industria.

Para amenizar la jornada, tenemos pensados algunos concursos muy interesantes. Siguiendo unos sencillos pasos, podrás llevarte a tu casa uno de los videojuegos que sorteamos. Además, también tenemos puntos de Xbox Live para que te descargues tu títulos preferidos.

Entre los regalos que tenemos preparados, contamos con juegos de PS3 tan espectaculares como Mafia II, GT5 o Little Big Planet 2 o Motor Storm Apocalypse. De Xbox 360 regalaremos un buen número de códigos para descargar contenidos en Xbox Live, así que no os lo penséis más y resevad un hueco a partir de las 21 horas de hoy sábado (colocaremos el enlace al chat aquí mismo y en nuestro facebook). El momento de finalización no lo tenemos pensado, pues estaremos toda la noche en la Campus Party 2011, asi que contaremos con mucho tiempo para hablar de vuestros hobbyes favoritos.

ACTUALIZACIÓN

Aquí podréis chatear con nosotros:
4º encuentro Digital vía Chat de juegosDB – Campus Party 2011

Sergio Melero 16 | 07 | 2011