Después de la inauguración oficial de la Campus Party 2011, el evento toma impulso en el día de hoy con un buen número de eventos y conferencias interesantes, tanto en lo relacionado al mundo de la tecnología como en lo referente a las nuevas tendencias y herramientas que se utilizan en internet.

Bajo este contexto, hoy vamos a disfrutar de conferencias relacionadas con la analítica web, el social media, los nuevos protocolos de protección contra los virus más peligrosos de la red, así como ponencias directamente relacionadas con el mundo del ocio electrónico y la tecnología. A lo largo de esta semana y la que viene os ofreceremos algunos artículos y entrevistas sobre lo mejor de la Campus Party 2011 de Valencia.

EVENTOS DESTACADOS:

-IPv6: El nuevo protocolo
-Andreu Veà: Todo aquello que ya sabemos de Internet pero que jamás nos atrevimos a preguntar
-Ferran Adrià en Campus Party
-Mesa redonda: Internet y Derechos humanos

Además, os recomendamos que os mantengáis atentos a juegosDB si queréis participar en alguna de nuestras promociones especiales con motivo de la Campus Party 2011, como el concurso patrocinado por AMD donde ponemos a vuestra disposición un buen puñado de tarjetas gráficas de gama alta. ¿Os lo vais a perder?

Sergio Melero 12 | 07 | 2011