Si eres una crack absoluto en los juegos de Mario Kart 7 y quieres demostrárselo al mundo, este es el momento perfecto para reivindicarte como un auténtico genio de las 4 ruedas. En el campeonato oficial de Mario Kart tenemos un lugar especialmente reservado para ti.

CÓMO PARTICIPAR

Para ser uno de los participantes en el Campeonato oficial de Mario Kart 7 necesitas varios requisitos: contar con una Nintendo 3DS, tener más de 14 años e inscribirte en la fase online del campeonato.

campeonato oficial de Mario Kart 7

El torneo se divide en varios comunidades, por lo que tendrás que elegir la que más se adapte a tu situación geográfica. Si quieres más información acerca del sistema de participación pincha aquí.

Por otra parte, si logras clasificarte podrás competir en la gran final, que se celebrará en Madrid el día 22 de diciembre (sábado) para competir contra otras comunidades.

Los tres participantes que obtengan una mayor puntuación en la fase de clasificación de cada comunidad recibirán una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7de 12 cm de altura . El primer clasificado de la Fase Final será premiado con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 40 cm. Los clasificados en segundo, tercer y cuarto puesto en la Fase Final serán premiados con una Copa Oficial del Campeonato Mario Kart 7 de 25 cm.

También puedes seguir la evolución del campeonato oficial desde Facebook y consultar las bases generales desde aquí.

Sergio Melero 27 | 11 | 2012