Nintendo nos informa, mediante nota de prensa, del comienzo del Campeonato Nacional de Mario Kart. JuegosdB será una de las páginas que participen junto con Nintendo en esta promoción, que servirá para que Mario Kart 7, de Nintendo 3DS, aterrice en las tiendas el próximo mes de diciembre. El Campeonato estará dividido en varias fases, siendo la primera la que comienza hoy.

Imagen de Mario Kart 7

1ª FASE: CLASIFICACIÓN

Para participar en nombre de JuegosdB debéis ser nuestros seguidores en Facebook. Deberéis subir un vídeo en nuestro muro de Facebook donde se vea que sois capaces de terminar el Circuito GCN Playa Peach con en este tiempo 1:31:00. Sólo se puede subir un vídeo en el muro, por lo que podéis intentarlo tantas veces como queráis.

Esta primera fase durará desde el 7 hasta el 18 de noviembre y sólo se podrá realizar con Mario Kart para Wii. De entre todos los vídeos colgados en nuestro muro de Facebook elegiremos uno, que pasará a la fase final del Campeonato, que tendrá lugar en Madrid (gastos pagados por Nintendo). En el vídeo podéis utilizar cualquiera de los siguientes controladores: mando de Wii, Wii Wheel, mando de Nintendo Game Cube y mando de Wii con Nunchak.

Os recomendamos consultar las bases para tener más información sobre la edad mínima para participar y otros detalles importantes.

2ª FASE: FINAL CON MARIO KART 7 3DS

La segunda fase del Campeonato será la fase final, donde los ganadores de la primera fase viajarán hasta Madrid acompañados por un redactor de JuegosdB para medirse contra el resto de participantes. Habrá un total de 16 corredores, que formarán ocho equipos. La competición tendrá lugar con una copia de Mario Kart 7 de Nintendo 3DS. Antes de que comience la final se podrá entrenar con el juego durante una hora.

La Fase Final consistirá en 4 Copas Mario Kart (2 nuevas y 2 clásicas), en la modalidad de 150 cc. Al final del Campeonato, se sumarán los puntos otorgados por el juego a cada participante. Los ganadores serán los equipos que obtengan mayor puntuación global en el ranking. En caso de empate, se realizará una carrera de desempate que decidirá el orden de los ganadores.

De nuevo, os invitamos a consultar las bases del campeonato.

PREMIOS

– Primer premio: 1.000 euros (810 euros tras la aplicación legal vigente).

– Segundo premio: 300 euros.

– Tercer premio: 150 euros.

– Premios de consolación: Todos aquellos que participen en la Fase Final recibirán un Mario Kart 7 para Nintendo 3DS.

Antonio López 07 | 11 | 2011