Blizzard nos informa, mediante nota de prensa, que ya están preparando el Campeonato Mundial de Battle.net 2012, el evento eSports más importante para los jugadores profesionales a nivel mundial. No se han ofrecido fechas concretas para el evento, pero esta previsto que se desarrolle en algún país asiático en ese mismo 2012. Se realizarán torneos de los Campeonatos Mundiales de StarCraft II y de arenas de World of Warcraft.

starcraft 2 blizzard

LANZAMIENTOS IMPORTANTES

En la misma nota de prensa, desde Blizzard nos recuerdan que en 2012 realizarán varios lanzamientos importantes, incluyendo Diablo III, la nueva expansión de World of Warcraft (Mists of Pandaria) y el próximo capítulo de StarCraft II (Heart of the Swarm).

No se han ofrecido fechas para ninguno de ellos, pero Blizzard parece decidida a lanzarlos todos en 2012, por lo que este podría ser un año muy importante para la compañía y para sus jugadores. Estos títulos, junto con la organización del Campeonato Mundial de Battle.net 2012, serán los grandes eventos de Blizzard en 2012, que ha decidido cancelar una importante cita anual.

wow blizzard

SIN BLIZZCON EN 2012

Y es que la compañía con sede en Irvine, California, no realizará en 2012 su clásica cita anual con todos sus seguidores: la Blizzcon. Desde el estudio aseguran estar centrados en los lanzamientos de Diablo III, Mists of Pandaria y Heart of the Swarm y por este motivo han decidido posponer la Blizzcon hasta 2013. Os daremos más información según Blizzard vaya publicando fechas.

Antonio López 25 | 01 | 2012