Desde Ubisoft nos informan de la existencia de un campeonato multijugador de Assassin’s Creed: La Hermandad que comienza hoy mismo. Hasta el próximo 15 de enero los usuarios podrán acceder a él a través de una aplicación de Facebook, tanto en su versión para PS3 como para Xbox 360.

Para participar, los interesados deberán registrarse previamente en Ubi.com. Después deberán apuntarse a la competición mediante una aplicación de Facebook, que extraerá los datos de las partidas multijugador que los participantes disputen a partir de ese momento. Habrá una clasificación distinta para cada consola.

Según indica la nota de prensa, al final de cada semana, los jugadores que queden en primer lugar recibirán un premio especial. También se sortearán regalos por el simple hecho de jugar. El día 15 de enero se celebrará la Gran Final en el Forum Fnac Callao, allí estarán los 16 mejores participantes que jugarán en directo para luchar por el título de mejor Assassin de España. Habrá premios por valor de 2.000 euros en tarjetas regalo Fnac Kadeos, así como portátiles ASUS, smartphones de Blackberry y artículos exclusivos y limitados de Assassin’s Creed.

Si estáis interesados, no tenéis más que seguir el siguiente enlace: http://www.assassinscreed.com/campeonatoaclh/.

Antonio López 29 | 11 | 2010