Activision ha dado detalles sobre el Campeonato Call of Duty que se celebrará a finales de marzo en Los Ángeles. Millones de usuarios de todo el mundo pueden competir en este torneo que entregará premios valorados en un millón de dólares.

“El torneo de 2014 será la primera competición oficial de Call of Duty en Xbox One”, asegura Eric Hirshberg, CEO de Activision. Indica él mismo que la competición se podrá ver online en directo en todo el mundo a través de Xbox Live y MLG.tv.

El Campeonato Call of Duty será los días 28, 29 y 30 de marzo y el título en juego, obviamente será Ghost. “Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año”, indica el propio Hirshberg.

Ghosts

Recordemos que en 2013 fueron también 32 los equipos que compitieron en este torneo final y solo uno de ellos consiguió hacerse con la victoria y el suculento premio. Concluimos con la reflexión de Hirshberg sobre el campeonato de 2013: “La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo”.

Puedes encontrar más información aquí.

Nacho Ros 10 | 01 | 2014