Según ha explicado Mark Lamia, de Treyarch, en una reciente entrevista publicada por The Guardian, la campaña principal en solitario de Call of Duty: Black Ops II será muy rejugable, ofreciendo alicientes a los jugadores para que puedan disfrutar de la campaña más de una vez. El estudio se ha centrado en ofrecer rejugabilidad, algo que también estará muy presente en el modo Strikeforce.

DIFERENTES CAMINOS E HISTORIAS

Según ha explicado el propio Lamia, en Black Ops II encontarremos algo que la saga no había tenido hasta el momento en la campaña principal: rejugabilidad. Para que la campaña sea disfrutable en más de una ocasión, los desarrolladores han metido varios caminos, personajes y situaciones que darán variedad, ramificando las historias.

En lo referente al modo Strikeforce, destacan que habrá zonas que no podremos visitar en la primera vuelta, por lo que será necesario dedicarle varias “jugadas” al título para poder descubrir todo el contenido. Para Lamia, la Santísimas Trinidad de una campaña auna accesibilidad, profundidad jugable y rejugabilidad.

black ops 2 personaje

LA GUERRA FRÍA DEL FUTURO

Como es habitual en la saga Call of Duty, este Black Ops II contará con varios personajes protagonistas. Esto permitirá afrontar la campaña desde varios puntos de vista y, si realmente se pueden llegar a conseguir ver cosas diferentes en la misma, seguro que más de un jugador clásico vuelve a disfrutar de la campaña. Para los demás, siempre estará disponible el multijugador.

Fuente: The Guardian.

Antonio López 21 | 06 | 2012