Capcom ha confirmado dos nuevos luchadores para Street Fighter V. Durante la conferencia de prensa de Sony en el E3 2015, la compañía nipona lanzó un nuevo tráiler del juego para anunciar la presencia en el mismo de Cammy y Birdie.

Cammy y Birde confirmados para Street Fighter V

Ambos luchadores se unen al limitado plantel que por ahora se conoce de SFV, y que se compone de Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison. Para Birdie, es un regreso muy especial, y es que este personaje vuelve a la franquicia después de 10 años (Street Fighter Alpha), eso sí, nos llegará una versión del luchador completamente rediseñada y reinventada pero con los míticos ataques en cadena y el gancho corto que le caracterizan.

Nada mejor que echar un vistazo a sus nuevas apariencias con este primer tráiler:

Beta online en julio

La primera prueba online de Street Fighter V tendrá lugar durante cinco días, del 23 al 28 de julio, en exclusiva para los jugadores de PlayStation 4. Para optar a la opción de participar en esta beta, los jugadores pueden apuntarse en la web oficial de Street Fighter, en el apartado de beta y rellenar un breve formulario sobre su experiencia con los juegos de lucha en general y con la serie Street Fighter en concreto.

Esta será la primera beta, pero no la única. A lo largo del año se celebrarán nuevas betas hasta que por fin el juego se lance en la primavera de 2016.

Rocío González en 16 | 06 | 2015