2011 ha sido el año de la saga The Legend of Zelda, que ha cumplido 25 años. Con motivo de ese aniversario, se han publicado ediciones especiales de sus juegos, nuevos títulos y hasta se han dado conciertos en teatros abarrotados. Como no podía ser menos, se lanzará una camiseta limitada decorada con motivos de la saga más querida de Nintendo, con permiso de Mario.

the legend of zelda

LINK Y LA TRIFUERZA

La camiseta aparece decorada con el escudo del Héroe del Tiempo, junto con la espada maestra. Vemos además tres palabras motivacionales: sabiduría, poder y coraje. En la parte trasera encontraremos el logo de The Legend of Zelda especial de su 25 aniversario.

Está disponible en varias tallas y colores y se puede comprar desde hoy mismo hasta el próximo 20 de febrero. Está previsto que durante el mes de mayo lleguen las camisetas a los compradores. El precio de esta camiseta limitada es de 5.500 yenes, lo que al cambio serían unos 55 euros.

zelda camiseta

OCARINA Y SKYWARD SWORD

Como decimos, 2011 ha sido un año marcado por el 25 aniversario de Link, Zelda y compañía. Para celebrarlo, Nintendo lanzó el remake 3D de Ocarina of Time y puso a la venta su esperado Skyward Sword para Wii, posiblemente el mejor título de su catálogo.

Fuente: The King of Games.

Antonio López 29 | 12 | 2011