Square Enix ha confirmado que la actriz Camilla Luddington ha sido la encargada de dar vida a Lara Croft, uno de los personajes femeninos más importantes de la historia de los videojuegos, en Tomb Raider, el reinicio de la saga que está desarrollando Crystal Dynamics. El lanzamiento de este nuevo Tomb Raider está previsto para el cinco de marzo de 2013.

CALIFORNICATION Y TRUE BLOOD

Según han explicado desde Crystal Dynamics: “Este es uno de los trabajos más importantes que hemos tenido y queremos que salga bien. Este juego de Tomb Raider es muy diferente de todos los anteriores y por eso nos tomamos muy en serio su doblaje ya que llevará el juego hacia toda una nueva dirección.”

Luddington ha sido la encargada de ponerle voz a Lara, además de servir como modelo para la captura de movimientos del personaje. La actriz ha sido vista en series como Californication y estará presente en la temporada actual de True Blood que emite la HBO.

Camilla Luddington tomb raider

RENACER TOTAL DEL PERSONAJE

Como ya sabréis, este nuevo Tomb Raider funciona como precuela de todos los anteriores. Y es que el objetivo de la desarrolladora es explicar los orígenes del personaje, por lo que veremos a una Lara jovencísima, de tan solo 21 años, que vive su primera aventura, lo que la marcará para siempre. El objetivo, además, es crear una Lara más humana y real que la anterior.

Antonio López 26 | 06 | 2012