Los cambios en Cataclysm (PC) son tan numerosos que quizás muchas de estas novedades se os han pasado por alto. En motivo del reciente lanzamiento de la tercera expansión de World of Warcraft, os ofrecemos un exhaustivo listado con todos los vaivenes provocados por el nefasto cataclismo.

– Nivel 85 como límite.
– Los jugadores podrán utilizar monturas aladas en las zonas de Azeroth.
– Zonas rediseñadas en el antiguo mundo.
– Nuevas ciudades y unas 3.500 misiones nuevas.
– Búsquedas de nivel principiante y avanzado rediseñadas para adaptarse a las zonas actualizadas.
– Siete mazmorras nuevas.
– Tres raids nuevas.
– Dos mazmorras antiguas rediseñadas con una versión Heroica para jugadores de nivel 85.
– Nuevas zonas de batalla y un nuevo mundo JvJ.
– Nueva habilidad secundaria: Arqueología.
– Un cambio en el sistema de glifos con tres tipos: primario, mayor y menor.
– Sistema de combate por puntuaciones y con nuevas recompensas.
– Nuevas zonas.
– Dos nuevas razas jugables.
– Nuevas combinaciones de raza/clase.
– Nuevas estadísticas como la maestría.
– Cambios en clases mecánicas.
– Los brujos y los cazadores obtendrán una mascota de combate en el nivel 1 sin necesidad de realizar una búsqueda.
– Remodelación del sistema de estadísticas.
– Cambios importantes en Ventormenta y Orgrimmar, con pequeños ajustes en otras ciudades.
– Nuevas zonas de inicio para Trols y Gnomos.
– Árbol de talentos remodelado con 41 puntos totales para gastar en nivel 85.
– Los primeros 31 puntos de talento sólo pueden invertirse en una especialización.
– Compatibilidad experimental con DirectX 11 a través de líneas de comandos.
– Nuevos sistemas monetarios para las raids y los JvJ.

¿Qué os parecen los cambios? ¿Nos hemos dejado alguno?

Daniel Cáceres 08 | 12 | 2010