Uno de los puntos fuertes del rival por excelencia de los iPhone, Samsung Galaxy S4, es su cámara. Como buen móvil puntero dispone de dos cámaras. La frontal es de dos megapíxeles, superando a muchos móviles de gama baja o incluso media, mientras que la trasera y principal es de 13 megapíxeles.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS

La cámara principal dispone de enfoque automático, además de contar con Flash y Zero Shutter lag. Esto último hace referencia al lapso de tiempo que transcurre desde que el usuario aprieta el botón para hacer la foto hasta que el momento queda capturado. Indican que ese lapso de tiempo es mínimo e incluso inapreciable por lo que es de gran utilidad en eventos deportivos o cuando el objetivo a fotografiar en cuestión se mueve rápidamente.

samsung galaxy s4 camara

El software del móvil permitirá escoger el modo que mejor convenga al usuario en cada momento, como primer plano, modo noche, deportes, panorámica, foto 360 grados, hacer fotos con sonido o incluso animar fotos.

TAMBIÉN PARA HACER VÍDEO

Por supuesto la cámara no solo hará fotografías, sino también vídeos. La calidad de ellos será incontestable: Full HD (1080p). El móvil también soportará los siguientes codec: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8, Sorenson Spark, HEVC.

Por su parte, la cámara trasera, también cuenta con lo llamado anteriormente Zero Shutter Lag. Además, puede grabar vídeos capturando 30 fotogramas por segundo y con calidad Full HD.

Fuente: Samsung.

Nacho Ros 23 | 05 | 2013