Normalmente suelo preferir los juegos deestrategia a los demás, porque me parece que son mas entretenidos, son mas largos, y requieren ser mas listo que hábil, pero en muchas ocsiones, sobre todo cuando ya me aburro un poco de otros juegos, recurro a los shooter. call of juarez pc
Este tipo de juegos ha sido un género al alza, y cada vez salen mas de ellos, y es que te mantienen en tensión, requieren mucha habilidad y hacen que te metas de lleno en el personaje. Hoy os voy a hablar de Call Of Juarez, un juego tipo GUN , lleno de pistolas de tambor y rifles semiautomaticos, personajes vestidos de cowboys, y mucha mucha sangre. Es un juego no permitido para menores de 16 años, por su alta cantidad de violencia.

La acción se centra en los años de la fiebre del oro en la frontera entre Estados Unidos y México, durante la trama, el jugador experimentará, duelos, tiroteos, baños de sangre etc… Una característica especial del juego son los Horseback riding que consisten en, tramadas aventuras descubriendo territorios y peleando contra los nativos americanos, siendo esta una nueva forma de jugar a un shooter, disparando desde el caballo.

Si quereis probarlo un poco antes de dicidiros a adquirirlo, aqui teneis el enlace de la demo de call of juarez, está en castellano y os permite jugar dos misiones. disfrutadla.

call of juarez call of juarez revenge

admin 18 | 05 | 2008