call of juarez bound in blood
Si bien hace poco llegó a las tiendas, ya se sabe que habrá material extra para extender la aventura y emoción de Call of Juarez: Bound in Blood. La gente de la compañía Techland han sido los encargados de anunciar estas buenas nuevas.

El contenido descargable será para la Xbox 360, PS3 y PC. Los dos primeros packs que aparecerán serán para el modo multijugador. Permitirán ampliar el juego con nuevos mapas y misiones. De esta forma, los jugadores tendrán la posibilidad de vivir más emociones cuando juegue de manera conjunta.

El tercer pack estará destinado a hacer más largo el modo campaña. En ese sentido, los jugadores que se enfrenten solos podrán hacerlo durante más tiempo, pero a cambio de más entrega y sacrificio para vencer a los rivales y no morir en el intento.

Call of Juarez: Bound in Blood es la segunda entrega, pero no es una continuación. Se trata de una precuela en la que veremos la historia previa al juego que dio inicio a toda esta fiebre de tiroteos y caballos. Todo empezara cuando los hermanos Ray y Thomas McCall desertan de los confederados en plena guerra de Secesión y deciden ser fugitivos para proteger a sus familias de los saqueos. Esta decisión los llevará a refugiarse en México, donde se pondrán en busca de un antiguo tesoro azteca.
call of juarez bound in blood ps3call of juarez

María Sánchez Montes 07 | 07 | 2009