call of juarez 2
En julio los jugadores de Xbox 360, PC y PS3 se pondrán en la piel de los malos al tomar los controles de su plataforma favorita para guiar a los hermanos Thomas y Ray McCall por los escenarios de Call of Juarez 2, el juego de acción que viene desarrollando el estudio Techland.

Los creadores de esta producción de Ubisoft nos invitan a que visitemos el salvaje oeste para que probemos las bondades visuales y jugables de un título que es sin duda, una propuesta interesante.

La segunda parte se diferencia del juego original porque aquí la acción será más directa. Este cambio se nota que ha sido hecho con un gran cuidado para no descuidar las bases del argumento. El jugador tendrá a su disposición una campaña individual y un modo multijugador que promete ser una de las ofertas más importantes del título. Techland incluirá tres niveles de dificultad en cada capítulo, y por las muestras que ha brindado el estudio, desde el comienzo se podrá sentir la adrenalina que viene cargada en cada una de las situaciones.

Por lo que se ha visto hasta ahora, Call of Juarez 2 o CoJ: Bound in Blood nos ofrecerá un gran apartado visual y jugable. No se olviden que la cita es el próximo 3 de julio.

call of juarez bound in bloodbound movie

Lara 12 | 05 | 2009