Con una base de usuarios tan grande a nivel mundial y Modern Warfare 3 calentando motores en el horizonte, Activision ha dado un paso adelante para promocionar la marca se su serie bélica por excelencia a sus seguidores. Call of Duty XP, “CoDXP” a partir de ahora, se celebrará en septiembre en la ciudad de Los Ángeles en una concentración de más de 6000 fans que podrán, entre otras cosas, ver en directo el estreno mundial del multijugador de Modern Warfare 3 durante los días 2 y 3 de septiembre.

A imagen de la QuakeCon de Id Software o la BlizzCon de Blizzard, el nuevo evento físico de Call of Duty elvará el estatus de la saga oficialmente a niveles a los que no había llegado aún. Los precios de las entradas valdrán 150 dólares y no podrán entrar menores de dieciocho años.

Si alguien de fuera de Estados Unidos y Canadá desea ir, le será posible, pues está abierta a todo el mundo. La compra anticipada de entradas se iniciará el 19 de julio y entre los premios y concursos confirmados llama la atención el millón de dólares del torneo multijugador de Black Ops.

Adrián Hernán 02 | 07 | 2011