Descarga los Wallpaper oficiales del quinto título de la saga Call of Duty para tu pc y ve preparándote para la llegada de este juego para las plataformas Nintendo Wii, PS3 y Xbox 360 aproximadamente en las navidades de este año.

Los representantes de Activision Blizzard afirmaron en el E3 2008 que el lanzamiento del esperado juego Call Of Duty. World of War llegaría a finales de año para las plataformas Nintendo Wii, PS3 y Xbox 360. Con este lanzamiento se terminaría de consolidar a Call of Duty como una de las principales sagas de juegos de simulación y guerra lanzadas en los últimos años.

Con este título los jugadores podrán vivir con mucho realismo las etapas de la segunda guerra mundial comprendidas entre 1943 y 1945. Si eres seguidor de este género no podrás perderte este juego donde tendremos rivales implacables y seremos parte de los principales combates de realizados en Europa y parte del Pacífico de aquella época.

Por el momento te dejamos las imágenes de los Wallpaper oficinales de Call of Duty: World of War, los mismos que puedes descargar de la página oficial del juego ingresando aquí. No dejes de seguir de cerca nuestras noticias, comentarios, análisis y trucos de este juego, uno de los más esperados del año.

María Sánchez Montes 20 | 07 | 2008